[hackmeeting] primera propuesta de charla tecnica (y primer offtopic)

Arnauh arnauh en ya.com
Lun Ago 4 13:21:49 CEST 2003

El dia Sun, 3 Aug 2003 23:04:35 +0200 (CEST),
<meskalito en sindominio.net> va dir:

> Bueno, quería hacer una propuesta de taller/charla
> que se llamará algo así como "teknochamanismo: magia y ka0s entre unos y
> ceros"

Mu interesante :)

> Una de las actividades que tengo proyectadas es el conseguir alcanzar un
> estado alterado de consciencia a traves de la música electronica (sin usar
> sustancias psicoactivas)

Es posible! Mesk (y si hay alguien mas interesado), si quieres te comento un par de cosas por mail personal sobre este tema.
La semana pasada dieron un documental en una TV autonomica parecido a eso. Solo pille el final (y de rebote) Aparecia un grupo de chamanes, uno de los cuales permitia que le aplicaran unos electrodos para ver la actividad cerebral durante una ceremonia hecha dentro de una piramide. Pues las pruebas demostraban que durante la ceremonia (30 minutos despues de empezar), que se hacia con instrumentos tradicionales, el hombre accedia a un estado modificado de consciencia 'parecido' al del momento de los sueños (o algo asi). Luego trataban las enormes similitudes entre la civilizacion maya-azteca y la egipcia. Salia el responsable del cunjunto de piramides de Gizeh comentando el tema de que si las piramides son obra de extraterrestres. El tio lo tiraba por los suelos, argumentando que los egipcios eran personas lo suficientemente inteligentes como para crear ese tipo de construcciones.
El docu terminaba con comentarios sobre chamanes y las conexiones que dice meskalito: viajeros de los sueños y de la mente. Fue una putada pillarlo solo al final.

> Creación uso y disfrute de Sígiles. (simbolitos para jugar con el
> subconsciente y que nos ayude a conseguir cosas)

Algun sitio para mirar mas cosas de estas?

--
arnauh [at] ya.com
Key Fingerprint: 01EE 3936 12F7 EAFD B7C3  FF52 61D9 5F2A B494 C125