[hackmeeting] primera propuesta de charla tecnica

meskalito en sindominio.net meskalito en sindominio.net
Dom Ago 3 23:04:35 CEST 2003

Bueno, quería hacer una propuesta de taller/charla
que se llamará algo así como "teknochamanismo: magia y ka0s entre unos y
ceros"

Para quien no lo sepa, los chamanes en la sociedades tribales eran una
especie de sacerdotes/curanderos/viajeros_de_otros_mundos

Bueno, pues la charla/taller tratará un poco sobre una mezcla entre el
chamanismo tradicional y la filosofía de la magia(k) del caos,
 que es un poco la magia (no ilusionismo) que se creo a finales del siglo
XIX y principios del XX, enfocada en parte como psicología, y aderezada con
la filosofía de los magos caoticos(http://topi.net/kiaosfera) , que es
algo así como me creo todo sin creerme nada y experimento con ello usando
lo que me valga para algo, ademas de mojarse un poco de tecnologia, con
unos
aderezos de filosofía oriental.

Pretende ser ludico/festiva e interactiva.

Y pretendo tratar cosas como:

Explicación de un enfoque de la magiaPotagia algo heterodoxo

Una de las actividades que tengo proyectadas es el conseguir alcanzar un
estado alterado de consciencia a traves de la música electronica (sin usar
sustancias psicoactivas)

Creación uso y disfrute de Sígiles. (simbolitos para jugar con el
subconsciente y que nos ayude a conseguir cosas)

Y otras cosas entre las que se podrían encontrar la transformación en un
paquete Tcp/ip :)

Sería interesante disponer de un amplificador, para la charla y un proyector
y espacio para hacerla.

AcD
       MeSk
---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---