[hackmeeting] hm a les naus

meskalito meskalito en arrakis.es
Mar Ago 5 23:47:48 CEST 2003

> A todo lo dicho sobre este tema  contestaria muchas cosas pero creo
> que

> ya no es el momento.
>
> Que haya gente que no este dispuesta a ayudar al CSO que tanto hizo
> por
> el nacimiento del hackmeeting me cuesta creerlo.

No es porque sea un pedazo de cabrón insolidario e insensible (que lo
soy) que no quiere ayudar al CSOA las Naus ni a kernel panic.

SI QUIERO AYUDAR a "Las Naus" y a "Kernel Panic" pero:

NO QUIERO HACERLO, DE MANERA QUE EL HM TENGA QUE REPETIRSE EN BARNA

No se, que es lo que no se puede entender. de esto...

> Pero,
> ¿Hay alguien que tenga algo que decir en contra de ir a echar una
> mano a
> un hacklab?

Creo que nadie tiene nada en contra de ayudar a un hacklab ni a dos
ni a un centro social ocupado

> ¿Acaso nadie se da cuenta que con Les Naus tambien desalojan a
> KernelPanic?¿Tanta mierda tragamos a diario que ya no somos capaces
> de reaccionar
> cuando nos tocan algo que es propio, que hemos creado entre todos?

Me vale con que solo desalojen les Naus para querer echar una mano
pero no comprendo si el problema es de concepto o es un mero chantaje
emocional.
creo que se pueden hacer otras cosas, pero no creo que hacer el HM
en les Naus sea bueno para el HM.

Todo esto son opiniones totalmente subjetivas como el resto.

> ¿Se nos ha fundido la CPU????

mas bien el Disco duro, ultimamente no retengo, auque esto de tener
la CPU overclockeada no puede ser bueno

> No creo que haya nada mas que decir sobre donde se hace el
> hackmeeting
> este año.
> Me quedo con las palabras de Hubble:
>    'empieza el espectaculo'
> Nos vemos en Les Naus.

ni willi walace el las faldas del bravo corazon.

Bueno, mi segunda opcion es Iruña (cartulina roja) por si no
ha quedado claro.

AcD
       MeSk