[hackmeeting] sd

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Ago 7 20:51:05 CEST 2003

Buenas,

>  Hola... me llamo Manuela y estoy apuntada a la lista del hackmeeting aunque
> todavía no he
> dicho ni mu... Yo sólo quería comentar que alomejor podía hacer algún tipo de
> labor de prensa o así....
> Escribo para el suplemento Tentaciones de El País que aunque no sea el mejor
> de los medios pues se pueden meter cosillas...
> Quería hacer algo sobre el hackmeeting de este año para este medio, a ver qué
> pasa.... También soy parte de Ladinamo, una revista gratuita de Madrid
> (copyleft) que
> [...]

Sea donde sea el hackmeeting la repercusión mediática es algo con lo que nunca
estamos reñidos (salvo en la lista :). Roxu y yo nos encargamos de las
entrevistas el año pasado, y este año habrá alguien casi seguro. Si nadie te
dice nada recuérdalo un par de semanas antes del hackmeeting (si puedes seguir
la lista o en la web que se irá poniendo la información) y ya te dirán/diremos
cómo hacerlo.

Gracias por el apoyo.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://proinnova.hispalinux.es/    ||    http://spain.cpsr.org/
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?search=0x007BB256&op=index&fingerprint=on
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 007BB256