[Kernel Panic] Re: [hackmeeting] hm a les naus

lorajoler en paranoici.org lorajoler en paranoici.org
Mie Ago 6 17:42:27 CEST 2003

mi opción es el CSO les Naus.

por otra parte entendería que se hiciera en Iruña con los compas de
allá, en el caso de que en Barna no se pudiera y/o la lista decidiera
que no se hace en Barna. la opción de Lorxa no la acabo de ver clara.
prefiero que mientras podamos lo hagamos siempre en un centro social
ocupado, sea en Barna o en Timisoara.

por lo demás, yo cada vez soy más y más escéptico sobre la toma de
decisiones en lista de correo (si ya es difícil en una asamblea...),
pero a ver si tomamos una decisión rápida, y de una vez sabemos los de
Barna si toca o si no toca.