[hackmeeting] hm a les naus

xabier xabier en sindominio.net
Jue Ago 7 01:29:27 CEST 2003

victor en sindominio.net wrote:

> Yo no creo que sea malo, pero prefiero que sea en otra ciudad y el
> argumento del desalojo de las Naus no me parece suficiente razon, si no
> hay mas sitios, pues de acuerdo, pero el apoyo a la okupacion creo que se
> puede hacer igual de bien desde Iruña, ademas de hacer disfrutar a esa
> ciudad de un hackmeeting, de apoyar el nacimiento de otro hacklab, de
> conocer nosotros otra experiencia de okupacion.

Estoy deacuerdo con Victor. Iruña tienen un gaztetxe enorme y si
Patxangas confirma la posibilidad de hacer el hm allí con la asamblea
creo sería la mejor opción: es un CSOA, hay buena infraestructura,
etc.. Sin embargo a estas alturas creo que es importante definirse ya
por un sitio y parece que Les Naus es el que más apoyos está reciviendo.

Saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier