[hackmeeting] opinion

hubble hubble en flashmail.com
Jue Ago 7 11:10:40 CEST 2003

Hol en s,

Una vez presentada la propuesta de iruña, queda decidirse, como que hay muchas valoraciones hechas, y algunas mas que decantarse lo que hacen es abrir mas el espectro, y como hay otras que unas veces navegan hacia un lado y otras hacia otro, creo que sería bueno expresar ya de una vez por todas hacia donde se decide cada un en .

también creo que se podria utilizar el tread de este correo así luego es mas facil contar las decisiones de cada un en .

Si no se quiere emitir una decision y se quiere hacer un comentario pues se hace en otro tread y yasta.

venga,

empiezo yo

me decanto por:

LES NAUS