[hackmeeting] Propuesta Iruña

Jorge Bernal Koke koke en sindominio.net
Jue Ago 7 10:49:33 CEST 2003

On Thu, 07 Aug 2003 10:29:11 +0200
Luis Javier <luisjavier en basedigital.net> wrote:
> Yo creo que son dos cuestiones distintas, una el hackmeeting, con todo
> el tema organizativo que conlleva -charlas, infraestructura, etc - y el
> otro un encuentro interhacklabs, que yo creo que deberia ser de debate
> interno -que queremos conseguir, hacia donde vamos, trabajos conjuntos-.
> Ademas me parece una idea estupenda el que sean dos convocatorias
> distintas, creo que es mas productivo y mas enriquecedor, ademas no es
> duplicar esfuerzos, lo que realmente es duro es el hackmeeting, para
> hacer un encuentro interhacklabs creo que hasta en Zaragoza se podria hacer.

Aun diria mas. Si estamos hablando de un encuentro interhacklabs por que noi habalarlo en
la lista de hacklabs y asi le damos un poco de viva que parece una lista fantasma.

Y si, para eso voto tb por ZGZ

--
"Dios es real, a no ser que sea declarado como entero"

Jorge Bernal "Koke" http://tuxland.servebeer.com/
<koke en sindominio.net> || <kokecillo en eresmas.com>
.: www.augustux.org :.: pulsar.gotdns.org :.