[hackmeeting] decision

|2ub3nS Rub3nS en gmx.net
Jue Ago 7 11:28:40 CEST 2003

hola gentes,

creo q es de las primeras veces que escribo a la lista, pero es para decir
algo bien claro: DECISION.

a estas alturas no es bueno que haya tanta duda sobre donde y cuantos HM se
van a celebrar, asi que lo mejor seria hacer como ya han comentado alguna
votacion para decidir donde se va a celebrar este año. La opcion de les naus
para mi es genial, por el tema de que le daria bastante fuerza al CSO y seria
posible evitar el desalojo, o al menos retrasarlo bastate, todo eso si el HM03
tiene tanto exito como el del año pasado. Si este HM no tuviese tanto exito,
seria trabajo "desaprovechado" el hacerlo en les naus, ya que de lo que se
trata es de concienciar a la gente de que este CSO es un lugar de inercambio
cultural y donde se celebran eventos con afluencia de gente, ect. Si trunfa
HM03! quedaria bien claro lo anteriormente dicho.

si no se decide rapido donde se va a hacer la gente va a perder el
interes... no digo que yo lo vaya a perder, pero esos q no estan del todo decididos
si.

ademas, hay gente como yo que por motivos de curro, si se celebrase en
zaragoza no podria ir todos los dias, y si se celebra en barna si, eso implica
poderme organizar para poder hacer algun tipo de propuesta de colaboracion con
HM03 o no hacerla...

tener el sitio creo que puede implicar una rapida organicacion de todo lo
demás...

venga pues! aupa HM03!!!

--
COMPUTERBILD 15/03: Premium-e-mail-Dienste im Test