[hackmeeting] opinion

flow adolflow en sindominio.net
Jue Ago 7 21:58:11 CEST 2003

El jue, 07-08-2003 a las 11:10, hubble escribió:
> Hol en s,
> Si no se quiere emitir una decision y se quiere hacer un comentario pues se hace en otro tread y yasta.

supongo que iras contando :)

> venga,
>
> empiezo yo
>
> me decanto por:
>
> LES NAUS

me decanto por les naus

patxangas, por qué no pensamos en algo para hacer en iruña a medio
plazo? la verdad es que lo de esperar un año, lo he seguido pensando y
se me queda muy lejos. además, surgen muchas iniciativas (wireless,
indymedia, hacklabs, etc...) y aunque hay una relación entre las
personas que participamos, como proyectos parecen distantes unos de
otros. no sé qué trataremos en este hackmeeting, pero seguro q se nos
queda corto.

en diciembre hay una cumbre mundial sobre la sociedad de la información
en Ginebra. creo que de algo de esto tendríamos que hablar en el
hackmeeting, pero me parecería más importante volvernos a ver en
febrero? marzo? abril? para tratar de este y otros temas con una
perspectiva a gran escala. echemos un órdago! :) podríamos hacerlo en
iruña y empezar a organizarlo ya, a la par que, por las opiniones que se
han dicho, podríamos preparar ya el del año que viene en lorxa. cómo lo
veis?

nos vemos
--
"It is not proper to think of networks as connecting computers.
Rather, they conncect people using computers to mediate. The great