[hackmeeting] hackmeeting advance en 3 paquetes? ...eso parece¡ ..genial

pablo de soto pdesoto en wewearbuildings.cc
Vie Ago 8 18:08:05 CEST 2003

NAUS (finales septiembre)

- reality hacking .....lo ya dicho....

- para conseguir mayor compacidad vincularia muchas de las charlas  a
este tema de la persecucion del centros sociales, la ecologia urbana
real, el caso concreto del labo y demas, la diferencia de leyes y
situaciones entre los paises, (no me extiendo que hay gente aqui que
sabe mucho más que yo)... asi tambien se consigue que los 3 eventos sean
estrategicamente complementarios y que la tarea se reparta y sea
llevadera para cada nucleo local y los que lleguen a ayudar
(tb creo que sirve para convencer a los que no quieren repetir sede)

- todo en streaming (no solo audio, video tb como en evian o antes en
corvera.. *ver +adelante, eso si, en mov mpeg4, el .rm propietario ha
pasado a la historia)

-conexion con los centros sociales europeos, .... esto seguro que le
encantara a bliccero y compañia, ya se habló algo hace unos meses con
milan y seguro que desde londres y mas ciudades tb se apuntan a
videoconferencia. coordinar algo asi creo que aun no se ha hecho y
ayudara para ocasiones y movilizaciones futuras

- aporto dato: evianG8, una estrategia que puede ser muy exportable a
las naus:   l usine, el CSO cultural donde estaba el centro indymedia...
se monto una mesa redonda cojonuda sobre... ¡¡¡¡creative commons¡¡¡ casi
el ultimo dia de las protestas en medio del semi estado de emergencia el
debate y el tratamiento de ideas fueron riquisimos
...esto es: organizacion-difusion vinculada a los nuevos conceptos, creo
que lo mismo en el contexto hacker con la okupacion funcionará
narrativamente joya como algunos tb decis... y si se hace super serio y
cientifico la salida a los medios.... me estoy adelantando....

-videa (concretamente telenoika y nexus si han mostrado su voluntad de
apoyar a las naus, como hicieron en la primavera pasada

-el tema del WSIS, la cumbre mundial de la sociedad de la informacion de
ginebra deberia empezar a tratarse aqui y en contuinar en iruña,lorxa...

IRUÑA   (octubre)

- ............como proponen la gente de alli

- creo que aqui es donde se podria llevar a cabo el grueso de las
charlas tecnicas, al estilo clasico

L'ORXA    (noviembre antes de foro social europeo de paris)

- enlace con primer hackmeeting en Colombia , Bta
- una de las tematicas: que hacer contra el militarismo bionico?? (base
de activacion rapida debetera, plan colombia...)
- formato flexible, laboratorio más que charlas
- pure data jam session
- internet desde enlace satelite bidireccional,
- activar nube wifi dentro-fuera del edificio y experimentar con ella
(ufff, si alguien tuviera un globo y lo puediera llevar estaría
buenisimo...)

hackmeeting 2003

esta triple dimension (urbana, rural, experimental) puede ayudar a que
el crecimiento sea controlado y afectivo....desde la diversificacion de
tareas, deseos y contenidos....
consecuencia: enriquecimiento insospechado

y quizas en el 04 se pueda plantear algo convergente y tecnicamente muy
ambicioso....transcontinental (mmmmmmmmmmmmmmmmm)

mientras hm03.
                        en 3D