[hackmeeting] Re: Resumen de HackMeeting, Vol 5, Envío 10

CRISSIS alcanarvirtual en terra.es
Vie Ago 8 15:09:21 CEST 2003

hola a todos, mi voto es para Iruña!

----- Original Message -----
From: <hackmeeting-request en sindominio.net>
To: <hackmeeting en sindominio.net>
Sent: Friday, August 08, 2003 2:38 PM
Subject: Resumen de HackMeeting, Vol 5, Envío 10

Envie los mensajes para la lista HackMeeting a
hackmeeting en sindominio.net

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
https://www.sindominio.net/cgi-bin/mailman/listinfo/hackmeeting

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
hackmeeting-request en sindominio.net

hackmeeting-owner en sindominio.net

"Re: Contents of HackMeeting digest...". Ademas, por favor, incluya en
la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: RE: [hackmeeting] opinion (meskalito)
   2. Re: opinion (rx)
   3. Re[2]: [hackmeeting] opinion (Wel)
   4. Re: sd (Marcos Serrano)
   5. Re: opinion (Miquel)
   6. Re: opinion (flow)
   7. Re: decision (Marcos Serrano)
   8. Re: opinion (azalai en sindominio.net)
   9. Re: opinion (txopi en sindominio.net)

Message: 1