[hackmeeting] comunicado kernel-panic

karlos g liberal karlos en krask.com
Dom Ago 10 21:17:55 CEST 2003

El Dom 10 Ago 2003 14:04, iokese escribió:
> Buenas...
>
> No entiendo este "Suicidio" de la propuesta... ¿No podemos confrontar
> opciones sin tener que retirarnos por que se genere discusion?, bueno,
> si es definitivo, pues es una pena, pero una vez que se propone algo asi
> no deberia retirarse con tanta facilidad...
>
> Estaria quizas bien proponerse este año, al finalizar el HM sea donde
> sea, que quede totalmente definido el proximo espacio en el que se omnte
> el HM, sin presiones como el año pasado a la gente de Zaragoza, pero con
> una propuesta ya pensada del grupo que tenga opciones...

Te recuerdo que en el segundo HM la opcion que valoramos fue el labo 2 pero se
tubo que cambiar por motivos claros (desalojo), con esto quiero decir que
podemos intentar fijar todo lo que queramos, pero siempre nos quedara en caso
de los CSO la duda del desalojo, aparte de otros problemas logistocos que
puedan imposibilitar el que se haga donde se propone al finalizar los HM.

Creo que tendriamos que esforzarnos mas en lo que comenta rx en darle un
enfoque concreto y en base a eso buscar lugares posibles teniendo en cuenta
que nos puede ocurrir como ahora.

"En la escuela había utilizado consolas, juegetes que te llevaban a través de
los confines infinitos de un espacio que no era tal, la increíblemente
compleja alucinación consensual de la humanidad, la matriz, el ciberespacio,
donde los enormes núcleos de las corporaciones ardian como novas de neón, tan
llenos de datos que te sobrevenia una sobrecarga sensorial si intenetabas
aprender algo más que un leve esbozo."
        Conde cero "william gibson"

Karlos g liberal (patxangas)