[hackmeeting] comunicado kernel-panic

victor ruiz huerga victor en sindominio.net
Lun Ago 11 05:31:02 CEST 2003

> No se trata de ningún suicidio, simplemente hemos valorado los
> argumentos que se han presentado a favor de las diversas propuestas y la
> división que se estaba produciendo. Para mí fue determinante el último
> mensaje de patxangas, creo que explicaba muy bien qué podía significar
> el hm para las Naus y qué podía significar para la gente de Iruña.
> Sólo quería añadir que la decisión de retirarnos no ha sido fruto de
> ninguna rabieta ni se toma desde el resentimiento, sino que ha sido
> producto de valorar todas las opiniones y argumentos que se estaban
> [...]

Yo no he apoyado el realizar el hm en Las Naus, pero te juro que tambien os tengo afecto :-), a parte del primer hackmeeting, en el segundo tambien tuvisteis una gran responsabilidad de que saliera todo bien, el cable que hecharon Alfonso y Marc unos dias antes fue el kopon.

Yo creo que se puede denunciar bastante el desalojo de las Naus en cualquier aparicion publica que se haga en Iruña, que hay rueda de prensa, pancarta detras, que hay comunicado de prensa, pues a dar la brasa con el tema, que sacan fotos, pues todos con una pegata de Las Naus, no se lo que se nos ocurra.