[hackmeeting] comunicado kernel-panic

karlos g liberal karlos en krask.com
Dom Ago 10 21:54:27 CEST 2003

Kaixo

Se agradece una respuesta como esta ya que aunque entiendo que la peña de
kernel-panic cada miembro del colectivo tiene su manera de pensar, yo no las
conozco.
Por mi parte esto no queria que se combiertiera en una "Naburrada", hemos
intentado argumentar los motivo por los cuales creiamos que era mejor opcion
Iruña pero con todo el respeto del mundo y tambien valorando los motivos de
peso de les naus . De echo estaba convencido de que se hiba a hacer en Barna
(y como bien lo he comentado en otros correos por lo que me toca encantado).

Espero que sea como dice JRamon, Nos vemos en Iruña.

"RAd Nadia habia construido un puente de acceso entre ambos y habia creado un
espacio comun donde podiamos encontrarnos, en esencia, y sustraernos de todo
lo que nos rodeaba. Alli lo eramos todo y nada que no fueramos nosotros podia
entrar"
   <<Salir de fase>>> [Jose Antonio Cotrina Gomez]

karlos g liberal (patxangas)