[hackmeeting] opinion (y espero que ultima)

xavi lorajoler en paranoici.org
Sab Ago 9 10:28:54 CEST 2003

yo te puedo decir que después de leer éste mail tuyo diría que casi casi me has convencido...

...pero ahora que hacemos... además ayer no fuí a la asamblea y no tengo ni idea de qué se habrá decidido en el hacklab.

hoy veré a pinto y a alfonso.  te digo cómo está el tema.

aún con un poco de suerte te saldrás con la tuya ;)

(PD: ésto es offtherecord total)