[hackmeeting] opinion

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Sab Ago 9 12:28:03 CEST 2003

Aupa Xavi!

> txopi, lo que está claro es que en Barna se va a montar algo a finales
> de setiembre en apoyo a les Naus, y si no hubiera sido el hackmeeting,
> por cierto que ya hacia tiempo que se le iba dando vueltas a montar algo
> más vinculado al área catalanoparlante e intentar enlazar con gente de
> Badopi, Softcatalà, Caliu, etc. -que no hubiera sido exactamente un
> hackmeeting- pero eso no quiere decir tampoco que se pretenda suplantar
> nada.

Esto que cuentas yo no lo sabía y que yo sepa no se ha comentado en la
lista. Pero veo que hay más motivos a parte de los que habéis contado.
Cosa que evidentemente me alegra.

> la verdad es que yo también veo que las formas no han sido las que
> debieran haber sido, pero el problema era una cuestión de fechas, y el
> tiempo iba pasando y que sí que no, etc.

Como digo más arriba, os supongo las mejores intenciones pero eso no quita
para que haga una crítica constructiva no? Sé que lo habéis echo por el
tema de las fechas, pero si las formas hubiesen sido otras estoy seguro de
que todos nos hubiésemos volcado por Les Naus.

> a mi tampoco me convence este sistema de toma de decisiones, pero si no,
> cómo hacerlo en una situación con disyuntivas claras y posturas que no
> coinciden y se mantienen estables. porque el problema de decidir las
> cosas en listas de correo es que a menudo se convierten en discusiones
> entre oradores incansables ( por cierto ya puestos a proponer
> actividades para el hackmeeting -se haga donde se haga- podemos hacer el
> famoso concurso de chapas ésta vez verbales entre roxu, xabier, seajob y
> un servidor)

Bueno, en realidad tenemos la suerte de tener una gran cantidad de chapas
pero no voy a extender la lista para no herir sensibilidades :))))

> [...]
> máxima potencia. pero eso sería legítimo no? creo que con eso no iríamos
> a putear a nadie.

> vale, pues si quieres decidámoslo a la manera tradicional argumentativa,
> pero creo que ni que sea como indicador de algo, hay mucha gente que se
> ha pronunciado en un sentido determinado, y no creo que se haya debido a
> lo realmente rompicoglioni que seamos los de barna cuando nos ponemos...

> sí, creo que ésta vez hay que tener unas cuantas cosas claras de cara al
> futuro: hay que despertar antes (barna e iruña), sobretodo ésto

Yo creo que debemos tratar de cerrar el sitio del siguiente HM al final de
cada HM, porque si no esto de las decisiones por las listas de correo son
la leche!

Saludos,

Txopi.