[hackmeeting] opinion

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Sab Ago 9 20:18:57 CEST 2003

Estoy totalmente deacuerdo con este mensaje y su respuesta. YO NO HE DICHO
QUE BARNA NO PUEDA MONTAR UN HACKMEETING. Ni se me ocurriría! Lo que he
dicho es lo mismo que ya han dicho otros en esta lista, y es que en estos
momentos no tenemos fuerzas para montar dos o más eventos y que ante el
dilema de Lorxa, Barna, Iruña, hackmeeting, videonosequé, interhacklabs y
no sé qué más, yo prefiero que hagamos lo de hasta ahora. Y cuando haya
más fuerzas ya pensaremos. No sé, al menos es lo que yo le he entendido a
los demás.

Pero que pasa? Me explico tan mal?