[hackmeeting] opinion

David davib en sindominio.net
Dom Ago 10 19:53:45 CEST 2003

El dom, 10 de 08 de 2003 a las 12:48, txopi en sindominio.net escribió:

[...]
> Ups! Perdón, perdón y perdón. La tensión es tan alta que una frase bien
> intencionada la he leido como en tono irónico. Ya sabes digo esto pero
> quiero decir lo contrario... Te pido perdón a tí y al resto por mi salida
> de olla pero en el momento de escribir todo eso estaba alucinando con la
> situación y bastante violento por los cambios de última hora. Imagínate
> que dices (mejor o peor) lo que piensas con la mejor de las intenciones y
> resulta que KernelPanik retira su propuesta... no te sentirías violento?

Sí, entiendo la situación, no te preocupes :)

> Bueno, prometo tranquilizarme de ahora en adelante xDDDD

Bien :)

> Me parece genial.

> Yo creo que tenemos suficiente apoyo por parte de personas y colectivos,
> aunque para bajar el nivel de alarma de la lista animo a todo el mundo
> dispuesto a colaborar y apoyar Iruña a que lo diga públicamente. Así nos
> quedamos más tranquilos :))
>
> A ver si esto empieza a funcionar que no queda nada! A trabajar los temas
> de infraestructura y todo lo demás!
>
> Txopi.

Igual se podría hacer un TODO y que la gente se vaya apuntando a
comisiones y asumiendo tareas. Y así aparte del apoyo emocional que
ahora necesita Iruña pues se consigue algo práctico. Bueno he metido
algunas cosas que se me han ocurrido en el wiki
http://sindominio.net/cgi-bin/hm/wiki.pl?TODO

Saludos!

--
David <davib en sindominio.net>
Sindominio y Aluned por la Inteligencia Colectiva