[hackmeeting] opinion

victor ruiz huerga victor en sindominio.net
Lun Ago 11 05:33:56 CEST 2003

> Igual se podría hacer un TODO y que la gente se vaya apuntando a
> comisiones y asumiendo tareas. Y así aparte del apoyo emocional que
> ahora necesita Iruña pues se consigue algo práctico. Bueno he metido
> algunas cosas que se me han ocurrido en el wiki
> http://sindominio.net/cgi-bin/hm/wiki.pl?TODO

Yo me acabo de apuntar a la coordinacionde las charlas, con lo que tambien apoyo lo de reutilizar el wiki(si alguien tiene algun problema que lo diga), alguien comento que habia un alias o algo asi para el tema de las charlas, si alguien me lo puede explicar estaria genial,

un saludo.