[hackmeeting] opinion

meskalito meskalito en arrakis.es
Dom Ago 10 23:26:06 CEST 2003

> completamente de acuerdo. es muy facil atrincherarse en una idea que
> se defiende firmemente -como debe ser- y muy dificil entonces
> cambiar de
> opinion. kernel panic como colectivo lo ha hecho y demuestran su
> buen hacer.
> ahora... adelante sin reparos con el hackmeeting en Iruña!
> digo yo eh... pero con la comida de olla que nos han hecho los
> defensoresde la opcion de Iruña, creo que este va a ser un
> magnifico hackmeeting ;)

me too

> y agradecer a Meskalito su curro con la opcion de Lorxa, que espero
> que se mantenga la propuesta para el hm del año que viene.

De nada, aunque para mi desgracia, no puedo decidir si la fábrica
de Lorxa el año que viene se transformará en un bonito un campo de
golf, para que se lo pase bien la gente guay de la zona o seguirá
acumulando puntos para poder especular con el terreno (lo que daría
una nueva oportunidad para conseguirla).

Pido disculpas por mi sosegada dialéctica a quien haya podido ofender.

Pues poco mas...

Que empiece la fiesta!

AcD
       MeSk