[hackmeeting] comunicado kernel-panic

karlos g liberal karlos en krask.com
Lun Ago 11 16:59:12 CEST 2003

Kaixo

> [...]
> desalojo (siempre presente, y que finalmente se hizo efectiva), sinoq
> sencillamente porque en aquel momento y pasados unos meses despues de
> hacerse la propuesta, tuvo escasisima acogida entre los hacktivistas de
> Madrid (eran otros tiempos, ¡lo que cambió Madrid en un año en ese
> aspecto!), el labo02 tampoco reunia condiciones fisicas (era un sitio
> pequeño) y, sobre todo, no nos vimos con la capacidad para asumir tal
> compromiso por falta de gente o incluso de un espacio alternativo a
> Cabestreros. Asi de simple. Esa fue la razon fundamental, y recuerdo que

Buena memoria, pero lo que queria decir es que no es tan facil decidir un
lugar con tanto tiempo de intervalo ya que motivos para que se caiga una
candidatura son mucho, en el caso de madrid lo que comentas en el de ZgZ lo
que tambien comentaron.

> Dicho esto, me atrevo a pedir al kernelpanic que reconsideren su
> decision, despues de haber visto la cantidad de gente que apoyaba
> vuestra propuesta. El que haya habido alguna objecion mas o menos
> desafortunada no deberia haber tenido tanto peso como para retirar algo
> que habias defendido con tanto ahinco y que habia tenido tantos apoyos.

La candidatura de Iruña es la "objecion mas o menos desafortunada" o son los
correos dando los motivos, no lo entiendo :|

> Pero si finalmente decidis manteneros en vuestros trece y retiraros, que
> a nadie le quepa duda de que quienes hemos apoyado Les Naus, apoyaremos
> tambien la opcion de Iruña. :)

De todos modos igual si que teneis que replantearos el tema la peña de
Kernel-panic. Nostr en s mantenemos el txiringito pero visto lo visto y teniendo
en cuenta que a nadie le gusta ser el feo/fea del baile.

Si es que nos gusta complicarnos. Pero visto el clamor popular rectificar es
de sabi en s no??

Ale con los ojos

karlos g liberal (patxangas)