[hackmeeting] Parrilla de actividades

acastan en pie.xtec.es acastan en pie.xtec.es
Dom Ago 17 16:52:38 CEST 2003

Hola.

Estaría bien si este año, en la elaboración de la parrilla, se
deja un poco de espacio (15 min.) entre actividad y actividad,
bien sea por si una actividad se alarga, bien sea para que la
gente descanse o bien para disponer un poco de tiempo en la
preparación de la siguiente actividad (preparar proyector, ...).

> Estos son algunos de los temas que se han tratado en otros
> hackmeeting o sobre los que nos gustaria compartir en el
próximo,
> * Iniciación a TCP/IP, a contraseñas...

Vale, yo me pillo estos dos. Ahora os envío el call4nodes.

Álex

Pdta.: acaba de salir la Phrack 61 (www.phrack.org)