[hackmeeting] Parrilla de actividades

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Lun Ago 18 05:14:11 CEST 2003

Buenas,

> Hola.
>
> Estaría bien si este año, en la elaboración de la parrilla, se
> deja un poco de espacio (15 min.) entre actividad y actividad,
> bien sea por si una actividad se alarga, bien sea para que la
> gente descanse o bien para disponer un poco de tiempo en la
> preparación de la siguiente actividad (preparar proyector, ...).

Sí, de hecho yo creo que si sobra tiempo es casi mejor, para poder saborear las
charlas o tener espacios de debate, si hay alguna hora libre nunca viene mal.
Una de las cosas que gente me ha comentado ha sido que el madhack02 fue casi
agotador :).

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://proinnova.hispalinux.es/    ||    http://spain.cpsr.org/
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?search=0x007BB256&op=index&fingerprint=on
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 007BB256