[hackmeeting] call4nodes v.0.2. y fecha definitiva para el hackmeeeting

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Vie Ago 22 17:36:18 CEST 2003

> Buenas,

> Ahm, creí que se iban añadiendo cosas específicas en caso de tener
> charlas confirmadas. De todas formas la lucha contra el copyright se
> puede hacer desde el punto de vista de uso del copyleft y desde el punto
> de vista de saltarse las protecciones del copyright, no sé si quedaría
> reflejado completamente dentro del copyleft, por lo menos como pensaba
> tratarlo.

La diferenciacion que haces lo aclara bastante. No es lo mismo pasar del
copyright utilizando copyleft, que saltarse el copyright, defenderse de
el, atacarla, etc. Yo si incluiria los dos puntos por separado...

> --
> Un saludo,

> Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
> http://proinnova.hispalinux.es/    ||    http://spain.cpsr.org/
> http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?search=0x007BB256&op=index&fingerprint=on
> gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 007BB256

Agur,

Txopi.