[hackmeeting] call4nodes v.0.2. y fecha definitiva para el hackmeeeting

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Vie Ago 22 12:52:54 CEST 2003

Buenas,

> Más que un tema genérico es el tema específico de una charla que creo
> que queda englobada en el tema Copyleft, pero bueno podemos meterla
> como tema separado si te parece.

Ahm, creí que se iban añadiendo cosas específicas en caso de tener charlas
confirmadas. De todas formas la lucha contra el copyright se puede hacer desde
el punto de vista de uso del copyleft y desde el punto de vista de saltarse las
protecciones del copyright, no sé si quedaría reflejado completamente dentro del
copyleft, por lo menos como pensaba tratarlo.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://proinnova.hispalinux.es/    ||    http://spain.cpsr.org/
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?search=0x007BB256&op=index&fingerprint=on
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 007BB256