[hackmeeting] call4nodes v.0.2. y fecha definitiva para el hackmeeeting

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Vie Ago 22 17:47:00 CEST 2003

Antonio escribio:
> Así es, volver a enviar lo que habéis posteado en los últimos tres
> días más o menos. La lista ya está operativa de nuevo, solo nos falta
> afinar el wiki.
>
> ciao
>
> pd: ¿alguien cree que hace falta una web o con el wiki y una página de
> intro es suficiente?... el wiki si se cuida y formatea bien puede ser
> una web del copón :)

Estoy de acuerdo en que cuidando lo que se pone en un wiki se puede hacer
un sitio excelente, pero lo de las versines en varios lenguajes puede ser
n problema.

Si lo vamos a hacer todo con el wiki, yo preferiria que solo lo
actualizasen los del equipo web y que estos tengan en cuenta los cambios y
mantengan actualizadas todas las versiones. Ademas, abria que seguir
alguna nomenclatura para denominar a las paginas (ManifestoEs,
ManifestoEn,ManifestoCa, ManifestoEu, ManifestoGa, etc.)

Tambien se me ocurre que podriamos cambiar la plantilla de arriba para que
tuviese enlaces a las secciones principales o asi...

Bueno, son solo ideas. Igual lo mejor es tener un wiki debajo y hacer que
la web (en php, python o lo que sea) lea el contenido de la pagina del
wiki que corresponda. De esta forma se consigue mantener la web de forma
muy comoda pero requiere algo de programacion.

Para las jornadas copyleft no se hizo algo asi?

Txopi.