[hackmeeting] Fw: Re: [asamblea-sd] aturem les desalojament

victor ruiz huerga victor en sindominio.net
Mar Ago 26 04:21:38 CEST 2003

Parece que no esta creada todabia

Begin forwarded message:

Date: Thu, 21 Aug 2003 11:36:07 +0200
From: JRam Pinto <jrpinto en sindominio.net>
To: asamblea en sindominio.net
Subject: Re: [asamblea-sd] aturem les desalojament

El Wed, Jul 23, 2003 at 07:49:51PM +0200 rx ha dicho:

> pues bien, hace unos dias se han dirigido a mi para proponerme subir a
> sindominio un espacio dedicado a todas las acciones que se estan
> [...]

Parece que por barna se ha concretado un poco más esta idea, y se
propone crear un espacio llamado quinzenaokupacio que estará dedicado al
proceso de desalojo que afectará a las casas y centros sociales del
barrio de Gracia: Les Naus, La Montaña, y otras casas que son
viviendas en este mismo barrio. El espacio contendrá manifiestos,
información sobre el calendario de actos y convocatorias, y enlaces a
las webs de los CSO's.
Si no hay más opiniones, paso a crearla de aquí a poquito.