[hackmeeting] Ricardo Dominguez y Pekka Himanen

xabier xabier en sindominio.net
Mar Ago 26 14:51:11 CEST 2003

Esto tiene cierta urgencia y creo que es una muy buena oportunidad. Os
explico brevemente. El MediaLab de Madrid va a traer a Ricardo
Dominguez (Ciberzapatismo, Desobediencia Civil Electrónica, Critical
Art Ensemble, ...) y a Pekka Himanen (La ética hacker) a Madrid justo
la semana anterior del hackmeeting. Lluis y yo hemos hablado con el
organizador del los encuentros del Medialab y no les importa que nos
traigamos a Pekka y a Ricardo al HM, de hecho se lo van a comentar. Es
una buenísima oportunidad porque el viaje en avión desde NY (Ricardo)
y Finlandia (Pekka) los pagaría el Medialab. Así que con encargarnos
de subir y bajar a Pekka y a Ricardo de Madrid a Pamplona ya estaría
todo solucionado.

Es importante que decidamos si esto nos interesa y sobre todo que
salgan dos personas encargadas de tratar con Pekka y Ricardo durante
los traslados etc. Además haría falta encontrar dos sitios en Iruña en
los que esta gente pueda dormir. Y creo que también deberíamos de
comprometernos a pagar los 25 del autobus de Mad a Iruña.

Tenemos poco tiempo porque los billetes de avión se los van a comprar
pronto (además del contacto con ellos etc.) y hace falta saber si nos
interesa o no que vengan al HM.

Para tirar con esto para adelante no basta con que estemos deacuerdo o
nos haga ilusión. Tienen que salir DOS personas que se responsabilicen
de este tema.

Saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18