[hackmeeting] Ricardo Dominguez y Pekka Himanen

Jero jerovital en yahoo.com
Mar Ago 26 17:50:11 CEST 2003

xabi,

Creo que seria una idea cojonuda, exactamente en que
fechas hablan Ricardo y Pekka en el Media Lab? yo
estaré en Madrid, y puedo ayudar a hacer el contacto,
recojerlos, organizar, etc, hablo inglés practicamente
perfecto (hice la traducción simultanea de Nathan en
el HM del anyo pasado) asin que les puedo dar palike
(sobre todo a Pekka) y una vez en el HM tambien puedo
traducir su charla.  Creo que podriamos hacer un poco
como con Nathan el anyo pasado y hacer una colecta
entre todos para juntar el dinero para pagarles el
viaje..?

PS Una pregunta al grupo, el anyo pasado di una charla
sobre Mondo 2000 y el cyberpunk que pareció gustar
bastante al personal, a pesar de que la habia
preparado poquisimo.  Este anyo habia pensado en dos
posibilidades:

1. Volver a hacer la misma charla, pero bien
preparada, organizada y aumentada, con visuales,
numeros de algunos de los fanzines, etc.  Se repetiria
tema, pero peinso que es muy pertinente, siendo como
es una especie de pre-historia de todo lo que ocurre
en un HM

2. Dar una charla sobre la Ayahuasca.  Estoy ahora
mismo en el Amazonas rodando un documental
(auto-financiando) sobre el tema y stoy francamente
impresionado con el brebaje, es sin duda la substancia
psicoactiva mas potente que he probado en toda mi vida
(y van unas cuantas) mas alla de eso, debido a el
numero de religiones sincreticas que han crecido a su
alrededor (y ya son legales) en Brasil el tema va
mucho mas alla de la psiconautica y entra en el rollo
social, desde el personality hacking (cambio interior
REAL), hasta la creación de nuevas comunidades
alternativas como ya esta ocurriendo aqui en Brasil
(hemos visitado unas cuantas) Esto estaria fuera de la
tematica teknica, pero hay MUCHO tema en el tema,
valga la redundancia, y estoy segura que podia ser una
charla bastante interesante y amena.

3. Dar las dos charlas

estoy abierto a sujerencias