[hackmeeting] call4nodes FALTA URL DESALOJOS

xabier xabier en sindominio.net
Mar Ago 26 14:27:18 CEST 2003

JRamón Pinto wrote:
> El Mon, Aug 25, 2003 at 07:33:03PM +0200 xabier ha dicho:

> De momento puedes poner la web de Las Naus: www.sindominio.net/lesnaus

Esa url ya estaba metida en el call4nodes. Si no hay web sobre el tema
desalojos tenemos que tirar para adelante y es una pena porque en
cuanto lancemos el call4nodes ya no hay vuelta atrás. De todas formas
siempre podemos meter banners y links en la web. Así que si no hay más
yo creo que ya podemos difundir el call4nodes.

Saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier