[hackmeeting] Ricardo Dominguez y Pekka Himanen

karlos g liberal karlos en krask.com
Mar Ago 26 19:59:54 CEST 2003

Kaixo

Me parece una idea muy buena ademas de una oportunidad de lujo. Ilusion mas??
:)

El tema de las pelas desde Iruña estamos currandonos ideas para ver como le
sacamos el maximo de dinero a los diferentes colectivos individuos cybors que
puedan ser asaltados. No creo que tengamos mucho problema (que no escuche san
consumo) El tema de dormir si es en casas tambien se puede mover.  Por lo
tanto por mi adelante.

"-¿Que es este sitio? Un espacio comunitario,¿verdad? Pero ¿por que estas tan
preocupado? ¿por que todo es secreto?
-La Ciudad Amurallada es de la red, pero no esta en ella. Aqui no hay leyes,
solo acuerdos.
-No se puede estar en la red y no estar en la red- respondio Chia cuando
llegaron al tramo final de la escalera.
-Procedimiento distribuido - dijo el -. Intersticial. Todo empezo con un
archivo comun."
 William gibson [IDORU]