[hackmeeting] Ricardo Dominguez y Pekka Himanen

xabier xabier en sindominio.net
Mie Ago 27 18:13:46 CEST 2003

> [...]
> psicoactiva mas potente que he probado en toda mi vida
> (y van unas cuantas) mas alla de eso, debido a el
> numero de religiones sincreticas que han crecido a su
> alrededor (y ya son legales) en Brasil el tema va
> mucho mas alla de la psiconautica y entra en el rollo
> social, desde el personality hacking (cambio interior
> REAL), hasta la creación de nuevas comunidades
> alternativas como ya esta ocurriendo aqui en Brasil
> (hemos visitado unas cuantas) Esto estaria fuera de la
> tematica teknica, pero hay MUCHO tema en el tema,
> valga la redundancia, y estoy segura que podia ser una

Por favor da las 3!!! Creo que el tema de la Ayahuasca no es nada
offtopic.

Saludos,

Xabier

> Yahoo! SiteBuilder - Free, easy-to-use web site design software
> http://sitebuilder.yahoo.com

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab      http://sindominio.net/metabolik