[hackmeeting] Ricardo Dominguez y Pekka Himanen

xabier xabier en sindominio.net
Mie Ago 27 18:12:11 CEST 2003

Jero wrote:
> xabi,
>
> Creo que seria una idea cojonuda, exactamente en que
> fechas hablan Ricardo y Pekka en el Media Lab? yo
> estaré en Madrid, y puedo ayudar a hacer el contacto,
> recojerlos, organizar, etc, hablo inglés practicamente
> perfecto (hice la traducción simultanea de Nathan en
> el HM del anyo pasado) asin que les puedo dar palike
> (sobre todo a Pekka) y una vez en el HM tambien puedo
> traducir su charla.  Creo que podriamos hacer un poco
> como con Nathan el anyo pasado y hacer una colecta
> entre todos para juntar el dinero para pagarles el
> [...]

Gracias Jero por el apoyo y el compromiso podemos ir los dos desde
Madrid a Pamplona (aunque yo no volveré de vuelta a Madrid).

Os mantendré informados sobre la iniciativa de Medialab, creo que las
fechas que me han dado son un poco extra-oficiales ;) así que en
cuanto esté todo listo y exista una url de referencia os aviso. Por
ahora os remito a la web de las jornadas:

http://www.medialabmadrid.org

allí vais al menú "eventos" >>> banquete

Saludos,

Xabier

> [...]
> mucho mas alla de la psiconautica y entra en el rollo
> social, desde el personality hacking (cambio interior
> REAL), hasta la creación de nuevas comunidades
> alternativas como ya esta ocurriendo aqui en Brasil
> (hemos visitado unas cuantas) Esto estaria fuera de la
> tematica teknica, pero hay MUCHO tema en el tema,
> valga la redundancia, y estoy segura que podia ser una
> charla bastante interesante y amena.
>
> 3. Dar las dos charlas
>
> estoy abierto a sujerencias

> Yahoo! SiteBuilder - Free, easy-to-use web site design software

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab      http://sindominio.net/metabolik
      Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada