[hackmeeting] Ricardo Dominguez y Pekka Himanen

Jero jerovital en yahoo.com
Mie Ago 27 18:04:43 CEST 2003

Karlos,

La charla de Mondo 2000 iba del movimiento que hubo de
aproximacion de la realidad hacia la la ciencia
ficcion, me parece que lo dices se refiere a la
aproximación de la ciencia ficcion hacia la realidad
(?) no sé si me explicado muy bien, en mi cabeza lo he
visto clarisimo de repente. Quizá podriamos empalmar
las dos charlas, haciendo primero una sobre el pasado
(Mondo 2000 o como la realidad se intentó acercar a la
literatura) y despues una charla o mesa redonda sobre
el presente-futuro (o futuro-presente, como la
literatura se acerca ahora a la realidad)   Dime que
te parece y, en cualquier caso, cuenta conmigo para lo
que sea