[hackmeeting] Ricardo Dominguez y Pekka Himanen

BIGMUZZY BIGMUZZY en teleline.es
Mie Ago 27 09:24:11 CEST 2003

> [...]
> justo
> la semana anterior del hackmeeting. Lluis y yo hemos hablado con el
> organizador del los encuentros del Medialab y no les importa que
> nos
> traigamos a Pekka y a Ricardo al HM, de hecho se lo van a comentar.
> Es
> una buenísima oportunidad porque el viaje en avión desde NY
> (Ricardo)
> y Finlandia (Pekka) los pagaría el Medialab. Así que con
> encargarnos
> de subir y bajar a Pekka y a Ricardo de Madrid a Pamplona ya

Yo también estoy terminando de confirmar si Nathan Martin de
Hactivist.com (el año pasado estuvo en el HM) viene a hablar de los
proyectos que llevan y de la repercusión que tuvo www.re-code.com.

Seguramente conozca a Ricardo ya que Hactivist y Critical Art Ensemble
están muy en contacto, y también viene desde NY.Así que, puede ser
también un contacto parar tratar con Ricardo, y para que el viaje se les
haga más ameno :)

Aún no me ha confirmado la asistencia,pero seguro que esta semana me
contesta sin falta.El año pasado hicimos una "colecta" para ayudar con
el viaje desde NY, así que me imagino que este año se puede hacer lo
mismo(de hecho, si me confirmaba la asistencia , tenía pensado organizar
algo igual).
Yo aún no sé si voy en coche a Iruña, pero si voy, me imagino que Nathan
vendrá conmigo , y , si hay hueco, pues nos ahorramos lo que les cueste
el viaje a ellos también y se vienen con nosotros.

> Es importante que decidamos si esto nos interesa y sobre todo que
> salgan dos personas encargadas de tratar con Pekka y Ricardo
> durante
> los traslados etc. Además haría falta encontrar dos sitios en Iruña
> en
> los que esta gente pueda dormir. Y creo que también deberíamos de
> comprometernos a pagar los 25 del autobus de Mad a Iruña.
>
> Tenemos poco tiempo porque los billetes de avión se los van a
> comprar
> pronto (además del contacto con ellos etc.) y hace falta saber si
> [...]

Yo creo que sí que es interesante.Además tener a Critical Art Ensemble
me parece una oportunidad muy chula de ver cosas curiosas.

> Para tirar con esto para adelante no basta con que estemos
> deacuerdo o
> nos haga ilusión. Tienen que salir DOS personas que se
> responsabilicen
> de este tema.
Si Nathan no viene, yo me comprometo a tratar con alguno de ellos y
hacer de ruta turístico.(teniendo yo uno también para mí, que no conozco
Iruña :P)

> Saludos,
>
> Xabier

Idem de lo mismo.