[hackmeeting] Ricardo Dominguez y Pekka Himanen

xabier xabier en sindominio.net
Mie Ago 27 18:18:31 CEST 2003

BIGMUZZY wrote:

> Yo también estoy terminando de confirmar si Nathan Martin de
> Hactivist.com (el año pasado estuvo en el HM) viene a hablar de los
> proyectos que llevan y de la repercusión que tuvo www.re-code.com.
>
> Seguramente conozca a Ricardo ya que Hactivist y Critical Art Ensemble
> están muy en contacto, y también viene desde NY.Así que, puede ser
> también un contacto parar tratar con Ricardo, y para que el viaje se les
> haga más ameno :)

Estupendo, creo que Nathan y Dominguez hacen una plantilla realmente
atractiva. Enfin que esto va cada vez mejor ;)

Saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier