[hackmeeting] Ricardo Dominguez y Pekka Himanen

EwS ews en madridwireless.net
Mie Ago 27 10:09:37 CEST 2003

Jero,

> Creo que seria una idea cojonuda, exactamente en que
> fechas hablan Ricardo y Pekka en el Media Lab? yo
> estaré en Madrid, y puedo ayudar a hacer el contacto,
> recojerlos, organizar, etc, hablo inglés practicamente
> perfecto (hice la traducción simultanea de Nathan en
> el HM del anyo pasado) asin que les puedo dar palike
> (sobre todo a Pekka) y una vez en el HM tambien puedo
> traducir su charla.  Creo que podriamos hacer un poco
> como con Nathan el anyo pasado y hacer una colecta
> entre todos para juntar el dinero para pagarles el
> viaje..?

pues creo que madrid-iruña vamos a tener que pagarlos a no ser que
alguien diga lo contrario (tambien si los del medialab se enrollan
podrían venir al hm a enseñarnos algo de lo que hacen y de paso traese a
pekka y ricardo, es una posibilidad), yo estoy en madrid en esas fechas,
asi que también puedo quedar con vosotros y recogerlos, hacerles de
guia, etc...

> 3. Dar las dos charlas

te tocó dar las dos ;) la de mondo 2000 el año pasado estuvo cojonuda, y
fascinó a muchísima gente (entre ellos a mi) asi que si puedes darla de
nuevo y/o ampliarla mejor que mejor. sobre la ayahuasca genial, pero
como te dicen, traete un poquillo!

agur
EwS