[hackmeeting] Ricardo Dominguez y Pekka Himanen

xabier xabier en sindominio.net
Mie Ago 27 18:23:38 CEST 2003

EwS wrote:
> Jero,

> pues creo que madrid-iruña vamos a tener que pagarlos a no ser que
> alguien diga lo contrario (tambien si los del medialab se enrollan
> podrían venir al hm a enseñarnos algo de lo que hacen y de paso traese a
> pekka y ricardo, es una posibilidad), yo estoy en madrid en esas fechas,
> asi que también puedo quedar con vosotros y recogerlos, hacerles de
> guia, etc...

Efectivamente ese trayecto corre de nuestro bolsillo. Pero creo que a
este paso en lugar de pagar por el viaje nos vamos a tener que PEGAR ;DDD

A ver si conseguimos coordinarnos. Yo daré una charla en el Medialab
el jueves y necesito ir de Madrid a Iruña el viernes así que me animo
si salen uno o dos coches para ir a Iruña.

Nos vemos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier