[hackmeeting] Ricardo Dominguez y Pekka Himanen

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Mie Ago 27 12:37:03 CEST 2003

On Tue, 2003-08-26 at 17:50, Jero wrote:
> PS Una pregunta al grupo, el anyo pasado di una charla
> sobre Mondo 2000 y el cyberpunk que pareci gustar
> bastante al personal, a pesar de que la habia
> preparado poquisimo.  Este anyo habia pensado en dos
> posibilidades:

sinceramente, y sin menospreciar al resto de personas que dieron
charlas, la tuya fue la que mas me gusto con diferencia, la he vuelto a
escuchar varias veces y me encanta :-P

será un placer volverte a oir en el hackmeeting

salud