[hackmeeting] nodos y subred, o como agrupar las charlas

xabier xabier en sindominio.net
Jue Ago 28 04:53:58 CEST 2003

Antonio wrote:
> lo que yo entiendo es que si reunimos la tem?ticas en zonas, misma parte
> en el folleto inform?tivo, horarios encadenados y esas cosas, puede ser
> m?s interesante para un tipo que venga al hm para temas de copyleft que
> las actividades que al ?l le interesen no se pisen las unas a las otras.
> si a otro solo le interesa linux y las redes pues tres cuartas partes de
> lo mismo, le metes los horarios de tal forma que pueda verlo todo. quiz?
> con este modelo no nos surjan los problemas del a?o pasado, donde habia
> veces que se daban charlas simultaneas que podian interesar a un mismo
> [...]

Pues sí, eso es lo que tenía en la cabeza, una especie de agrupación
temática de las charlas con todas las ventajas que has subrayado.
Además creo que en italia han hecho algo parecido otros años.

Saludos,

Xabier

              debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.18
      xabier barandiaran          http://sindominio.net/~xabier