[hackmeeting] nodos y subred, o como agrupar las charlas

meskalito en sindominio.net meskalito en sindominio.net
Jue Ago 28 19:37:20 CEST 2003

Bueno, el rollo del año pasado fue algo intencionado, un intento de que la
gente se empapara de todo, no monotemáticamente...

La verdad es que la gente de charlas del año pasado, despues no hicimos una
evaluación de si valió para algo, pero gueno :P

AcD
       MeSk
---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
-Firma la carta de los ciudadanos contra piqué
http://pique.loslunesalsol.net
-socializando las nuevas tecnologias
http://hacklabs.org
-El ezine del siglo XXII