[hackmeeting] nodos y subred, o como agrupar las charlas

txopi en sindominio.net txopi en sindominio.net
Jue Ago 28 20:05:19 CEST 2003

Xabier escribió:

> Pues sí, eso es lo que tenía en la cabeza, una especie de agrupación
> temática de las charlas con todas las ventajas que has subrayado.
> Además creo que en italia han hecho algo parecido otros años.

A mi también me parece buena idea. Agrupamos las charlas y talleres en
varias "subredes" y así al hacer el timetable tratamos que a la misma hora
no coincidan cosas a las que pueden estar interesadas las mismas personas.
Lo que no haría es cambiar el call4nodes que ya hemos empezado a
distribuirlo. Además, hasta ver las charlas en conjunto es difícil crear
los grupos. Así que lo que podemos hacer es agruparlas justo antes de
confeccionar el calendario. Os parece?

Txopi.