[hackmeeting] nodos y subred, o como agrupar las charlas

David davib en sindominio.net
Jue Ago 28 20:18:29 CEST 2003

El jue, 28 de 08 de 2003 a las 01:05, xabier escribió:
> David wrote:
[...]
> [...]
> misma sala, por ejemplo. Luego en el horario del hm se podrían incluir
> las charlas agrupadas por subredes de tal forma que sea más fácil
> escoger un hilo o tema en el hackmeeting y atender a todas las charlas
> relacionadas. Esto facilitaría que no se solaparan charlas del mismo
> tema, no forzando así a la gente interesada en un tema concreto a
> "sacrificar" algunas. Enfin es sólo una idea pero creo que facilitaría
> centrar tema, organizar un poco las charlas temáticamente y ofrecer la
> posibilidad de ciertos temas de interés tengan cierta continuidad.

A mí me parece bien que si hay gente que va a dar cosas similares pues
que la gente de charlas hagan de nodo ;-) y traten de emparejarlos y les
propongan crear espacios de encuentro: mesas redondas, debates abiertos,
ó algo así. Pero sin forzar ...

En cuanto a lo de fijar horarios por si a alguien solo le interesa el
tema de redes ó de copyleft, pues no sé ... yo tampoco lo forzaría mucho
ya que por un lado también hay gente que (como yo ;-) tiene intereses
diversos y le apetece picar un poco de todo :).

Saludos.

--
David <davib en sindominio.net>
Sindominio y Aluned por la Inteligencia Colectiva