[hackmeeting] nodos y subred, o como agrupar las charlas

Txema txema en xarxaneta.org
Vie Ago 29 09:24:51 CEST 2003

On 28 Aug 2003 20:18:29 +0200
David <davib en sindominio.net> wrote:

> [...]
>
> A mí me parece bien que si hay gente que va a dar cosas similares pues
> que la gente de charlas hagan de nodo ;-) y traten de emparejarlos y les
> propongan crear espacios de encuentro: mesas redondas, debates abiertos,
> ó algo así. Pero sin forzar ...

 yo creo que es una buenísima idea y pienso que la mejor forma de llevarla a cabo sería implicando a las personas que van a constituir algún nodo a que se auto-organicen con los otros nodos, relacionando unos nodos con otros ... por áreas temáticas o por cualquier otro elemento que las responsables de esos nodos les parezca coherente ...

> En cuanto a lo de fijar horarios por si a alguien solo le interesa el
> tema de redes ó de copyleft, pues no sé ... yo tampoco lo forzaría mucho
> ya que por un lado también hay gente que (como yo ;-) tiene intereses
> diversos y le apetece picar un poco de todo :).
>
> Saludos.

Para la fijación final de los horarios habría que esperar a última hora para adecuar esos horarios al resultado del trabajo previo de organización de los nodos ...

txema.