[hackmeeting] nodos y subred, o como agrupar las charlas

Manu manu en sindominio.net
Vie Ago 29 20:48:21 CEST 2003

Buenass...

Estoy de acuerdo con David, lo que no me gusta de organizar las charlas
en subredes, es el riesgo de perderte un bloque tematico entero en vez
de una charla en concreto. Lo bueno del hackmeeting es que une a gente
con intereses muy distintos, no? Vamos a contagiar todo un poco ;-)

Despues de la experiencia del año pasado, yo propondria muchas menos
charlas, mejor seleccionadas (el año pasado no hubo seleccion en
absoluto), y me parece fundamental crear espacios de encuentro, para que
la gente pueda participar mas, y no vaya simplemente como espectadora.

Saludos,
manu