[hackmeeting] call4nodes enviado a:

h_d _ h_d en poesiasalvaje.zzn.com
Sab Ago 30 13:47:07 CEST 2003

lo mismo digo
no veo adecuada esta charla

---- Principio del Mensaje Original ----

De: David <davib en sindominio.net>
Enviado: 30 Aug 2003 00:16:28 +0200
Para: Jorge Bernal Koke <koke en sindominio.net>
CC: hackmeeting en sindominio.net, "A.H.E." <nbk en hotpop.com>
Asunto: Re: [hackmeeting] call4nodes enviado a:

El vie, 29 de 08 de 2003 a las 13:36, Jorge Bernal Koke escribió:
> Creo que no habeis leido los objetivos del proyecto (o igual yo no lo entendi bien)
> OBJETIVO
>
> En general, canalizar de forma positiva y constructiva el creciente descontento con el sistema democrático actual. En concreto, presentarnos a las elecciones municipales, autonómicas, generales o europeas y hacer campaña con el mensaje de que "otra democracia es posible".

No creo que el hackmeeting se deba asociar a ningún partido político por
muy enrrollado que parezca.

--
David <davib en sindominio.net>
Sindominio y Aluned por la Inteligencia Colectiva

---- Fin del Mensaje Original ----

CORREO WEB DE POESIASALVAJE.COM http://poesiasalvaje.zzn.com/