[hackmeeting] call4nodes enviado a:

David Gómez i Fontanills dvd en enlloc.org
Sab Ago 30 15:52:51 CEST 2003

Hola a todos;

Por lo que sé "otra democracia es posible" no es tanto un partido
político sino que usa la posibilidad de crearlo y la distribución de
paletas en las mesas electorales para hacer llegar dicho mensaje. Su
objetivo no es obtener votos ni llegar a governar. Creo.
Fue creado a partir de un llamamiento de espiral
(http://lawebespiral.org/) al que se añadieron otros grupos (locales, de
Bueno, que pensaba que hacían falta más elementos de análisis en la
lista antes de descartar la propuesta por ser un "partido político".

Un saludo;

dvd