[hackmeeting] call4nodes enviado a:

"J. Javier García" jjzornoza en mi.madritel.es
Sab Ago 30 16:51:04 CEST 2003

... y aunque fuese un partido politico, por mi como si resulta que
quiere hablar Blas Piñar, a no ser que haya escasez de sitio no veo la
necesidad de descartar ninguna charla, digo yo que si resulta que hay
mas charlas que tiempo se pueden organizar en paralelo, otra cosa es que
la peña decida ir a escucharla.
De todas formas tampoco se deben tener muy en cuenta las opiniones de
una persona que esconde su nombre :-).

Saludos.