[hackmeeting] Fw: Re: [Kernel Panic] charla HM 3ña

hubble hubble en telefonica.net
Lun Dic 8 11:48:39 CET 2003

Begin forwarded message:
(mensaje reenviado):

Date: Tue, 18 Nov 2003 19:21:19 +0100
From: hubble <hubble en flashmail.com>
To: "yoelu dimension" <>
Subject: Re: [Kernel Panic] charla HM 3ña

El Tue, 18 Nov 2003 18:02:03 +0000
"yoelu dimension" <yoelu en hotmail.com> va i dice:

> buenas a tod en s
> esa sobre la charla ke disteis en iruña encima del área telemática (a la ke
> habia ke hacer alpinismo para llegar)

el sitio era genial, como un templo colgado, con un toque a mad-max tremendo :)

> sobre el tema de la seguridad de las
> conexiones (la primera ke era sobre conexiones tcp-ip no, la segunda, en la
> ke estabais con dos ekipos haciendo pings, el netstat -atun y nos
> comentasteis ke hicisteis un snifer de la intranet y mogollon de gente uso
> sin proteger sus claves y ke se vio ke se usaba bastate el ssh).
> El tema es ke me he metido en la web a ver si habiais colgado las diapos (al
> final en pps? al final no lo tenias muy claro) y la verdad es ke no
> encuentro na de na.

creo que ya envie a la lista, pero ahí va:

pdf de unos apuntillos:
 http://personal.telefonica.terra.es/web/partisionator/ids-humano.pdf

las diapos en pdf (no me fío del sxi que cuando lo paso de un ordenata a otro me pierde las imagenes!):

 http://personal.telefonica.terra.es/web/partisionator/IDSh-beta.pdf

> No se si es ke soy muy pakete o ke soys muy vagos :D
> vamos, una de dos sera,

vagos, vagos..., la vagancia es un arte!!.

> pero agradeceria ke me avisarais si no esta (para no
> buscar mas), yt si ya esta, donde!!! (para leerlo de una vez leches!)

lo mejor es el directo :)

> pues eso era todo
>

> P.D.
> anda ke no pasamos frio!!!